SISTEMAS ELECTRICOS Y AUTOMATIZACIÓN

contactenos@ntigroup.com.pe

QUIENES SOMOS
Los pilares
NTI GROUP S.A.C. es una empresa peruana que establece su centro de operaciones en el centro del país, orientada a brindar soluciones de calidad, en el sector de minería, energía e industria eléctrica. Nuestra principal actividad es el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería eléctrica y automatización, montaje electromecánico de equipos eléctricos, electrónicos e instrumentación, mantenimiento de plantas mineras, generación eléctrica, subestaciones de potencia y distribución.
VISIÓN
Ser una empresa líder en la ejecución de proyectos de ingeniería eléctrica, mecánica y electrónica, con personal calificado. Reconocida por la calidad de sus servicios, la Seguridad al ejecutar los trabajos y el respeto al medio ambiente.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a proyectos de ingeniería eléctrica, mecánica y electrónica, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con sus objetivos y buscando resultados con valor agregado e innovación constante; en el sector minero, energético e industria eléctrica. Ejecutamos trabajos de Calidad, Seguridad y respeto al Medio Ambiente; con recurso humano de alta competencia técnica y calidad humana.
NUESTROS VALORES
Responsabilidad: Tenemos el compromiso por nuestros clientes, trabajadores, sociedad y medio ambiente.
Competencia: Brindamos nuestra experiencia y profesionalismo para lograr nuestros objetivos y la de nuestros clientes.
Innovación: Desarrollamos nuevas soluciones efectivas, oportunidades creativas para la generación de valor en nuestros trabajos.
SGS DEL PERU SAC certifica a NTI Group.
SOCIAL

Copyright © NTI Group SAC 2019 - Todos los derechos reservados